jueves, 20 de septiembre de 2012

COPA BOLIVIA EN MARCHA



En el salón de honor de la ACF se llevó a cabo una conferencia de prensa para informar sobre el inicio de la Copa Bolivia que se desarrollará en Tarija y Warnes, simultáneamente, a partir de este sábado 22 de Septiembre.
Jorge Justiniano, Presidente de la ANF,  oficializó el arranque del Torneo y a su vez ponderó el apoyo que la competición está recibiendo. Resaltó a la máxima autoridad edilicia de Warnes, por su desprendimiento de albergar una de las sedes y manifestó, a su vez, el gran interés organizativo que vienen demostrando todos los Clubes involucrados.
Mario Cronembold, Alcalde de Warnes y Presidente del Club Sport Boys Warnes, expresó que su Club será un digno representante de Santa Cruz  e invitó a asistir a los encuentros que se disputarán en el Estadio Samuel Vaca Jiménez a partir del próximo fin de semana.
En la conferencia también estuvieron presente Alberto Lozada, Sec. Ejecutivo de la FBF;  Pedro Zambrano, Sec. General de la FBF y Pablo Salomón , Miembro del Comité Técnico de la FBF.



No hay comentarios:

Publicar un comentario