miércoles, 16 de mayo de 2012

SORTEO POR LOS ASCENSOS O DESCENSOS INDIRECTOS

En el principal salón de reuniones de la LFPB en la ciudad de Santa Cruz, se procedió al sorteo para la disputa de los partidos por los ascensos o descensos indirectos de la presente gestión.
Se determinó que los mismos se lleven a cabo el día 20 de Mayo para los partidos de ida; el día sábado 26 de Mayo para los partidos de vuelta y, en caso de tercer partido,el miércoles 30 de Mayo, el mismo que se llevará a cabo en campo neutral.

PROGRAMACION
PARTIDOS DE IDA
Domingo 20 de Mayo de 2012
Estadio Gilberto Parada (Montero)
Hrs.: 16:00  GUABIRA vs WILSTERMANN

Estadio Hernando Siles (La Paz)
Hrs.: 15:30  LA PAZ FC vs DESTROYER’S

PARTIDOS DE VUELTA
Sábado 26 de Mayo de 2012
Estadio Felix Capriles (Cochabamba)
Hrs.: 16:00 WILSTERMANN vs GUABIRA

Estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera
Hrs.16:00 DESTROYER'S vs LA PAZ FC

Al no tomarse en cuenta la diferencia de goles marcados y en caso de igualdad de puntos después de los dos partidos, se jugará un encuentro de desempate en terreno neutral. Las ciudades elegidas fueron Sucre para la llave de Guabirá-Wilstermann y  Cochabamba para la llave de La Paz FC-Destroyer's. La fecha determinada para esa ocasión es el día Miércoles 30 de Mayo a horas 20:00.

En la reunión estuvieron presentes: en representación del Comité Ejecutivo del la FBF, el Dr. José Pedro Zambrano, por el  Comité Técnico de la FBF Wilge Lizarazu y Pablo Salolmón; además de los Presidentes de los Clubes involucrados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada