lunes, 25 de marzo de 2013

PROCEDENTE LA IMPUGNACION DE SPORT BOSY WARNES SOBRE FLAMENGO

El Comité de Disciplina Deportiva del Campeonato Simón Bolivar - Nacional B dio por procedente la impugnación de los  puntos presentado por Club Sport Boys Warnes contra su similar el Club Flamengo, del partido jugado el 9 de Marzo de 2012, por la tercera fecha de la Fase Final; el mismo que había concluido con el marcador 1 a 1.

Cabe recordar que el motivo del reclamo fue la sustitución durante el encuetro de uno de los jugadores menores por un extranjero, lo cual contraviene lo estipulado en el Art. 32 del Reglamento de Campeonato "Simón Bolivar - Nacional B" Gestión 2012, que determina la actuación obligatoria de dos jugadores Sub 19 (menores de origen boliviano, nacidos a partir del 1 de Enero de 1993) durante todo el partido.


Por tal motivo el Club Sport Boys Warnes obtiene los tres puntos que estaban en disputa en el  partido; mientras Flamengo pierde el punto obtenido, además de dos puntos adicionales por la infracción cometida, según el Art. 93 inc. b del Reglamento del Campeonato Simón Bolivar - Nacional B




No hay comentarios:

Publicar un comentario