martes, 10 de abril de 2012

COPA SIMON BOLIVAR – NACIONAL B: COCHABAMBA SEDE DE LA FINAL


En las oficinas de la FBF de la ciudad de Santa Cruz se llevó a cabo la reunión para definir la sede del partido de desempate de la Copa Simón Bolivar – Nacional B, entre los Clubes Destroyer’s de Santa Cruz y Petrolero del Chaco de Yacuiba (Tarija), el mismo que en un principio estaba fijado para jugárse este próximo fin de semana.

Luego de la emisión de criterios por parte de los representantes de los clubes involucrados;  el Club chapaco  propuso jugar  en la fecha prevista y como lugar del  encuentro el Estadio Felix Capriles de Cochabamba. Mientras que, los delegados del Club cruceño solicitaron la postergación del partido por  una semana mas y jugarlo en el Estadio Gran Mamoré de Trinidad, Beni.

Luego de un amigable debate y con la mediación del Dr. Jorge Justiniano, Pdte.  de la ANF, y el Secretario Ejecutivo de la FBF, Sr. Alberto Lozada;  el Presidente del Club Petrolero accedió a postergar por una semana la realización del encuentro, pero que para la elección de la sede se haga un sorteo, el mismo que se realizó en el acto y que le dio al representativo de Yacuiba la decisión de ratificar su deseo de jugar  el compromiso en la Ciudad de Cochabamba.

Al término de la reunión el Sr. Wilge Lizarazu, Pdte. de la Comisión Técnica de la FBF, concluyó con que el partido se juegaue en el Estadio Felix Capriles de la Ciudad de Cochabamba, el día domingo 22 de Abril de 2012, a horas 15:30. Debiendo ambos clubes coordinar con la FBF la logística y administración del encuentro.

Junto a los Dirigentes mencionados anteriormente, estuvieron en la reunión el Presidente del Club Petrolero del Chaco, Sr. Federico Ibarra; Delegados por el Club Destroyer’s Sres. Robert Blanco y Fernando Suarez y el Sr. Pablo Salomón, Comité Técnico de la ANF.





No hay comentarios:

Publicar un comentario