sábado, 11 de febrero de 2012

DESTROYER'S ES EL ULTIMO CLASIFICADO

Jugando a un ritmo intenso y ahogando a su rival A.B.B. en todo los sectores de la cancha, Destroyer's obtuvo un cómodo triunfo que le permite entrar al cuadrangular final del Nacional B. El marcador final fue 5 a 0
Dos goles en el primer tiempo de Grober Cuellar (6' y 40') fueron tranquilizadores para encarar el resto del compromiso con total tranquilidad. En el segundo tiempo Mauro Zanotti de tiro libre amplió la cuenta a los 16'; Carlos Alberto Castro a los 38' aprovecho un rebote y marco el cuarto tanto; cerrando la goleada a los 43' Antonio Vaca Suarez.
Fue expulsado por el juez beniano, Monasterio, el jugador Wilfredo Cerruto de A.B.B. por doble amonestación (57'y84')
Con este resultado queda completo el grupo de cuatro equipos que jugarán la liguilla final con partidos de ida y vuelta, integrado por Wilstermann de Cochabamba, Petrolero de Chaco de Tarija (Yacuiba) y los cruceños Universidad y Destroyer's.

ALINEACIONES

FLAMENGO GOLEO PERO NO LE ALCANZO
En la ciudad de Sucre el conjunto de Flamengo dio cuenta de Stormers San Lorenzo al golearlo por 5 tantos contra 0.
Juan Salaberry  6´, Juan Pablo Perez 13´, 24´ y 45´, y por último Ezequiel Rodriguez 69´ estructuraron el triunfo local que no sirvió de nada, pues quedaron en tercer lugar en su grupo perdiendo de esta manera toda opción de clasificar al cuadrangular final.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada