sábado, 1 de octubre de 2011

UNIVERSIDAD REACCIONO A TIEMPO Y GOLEO A ENRIQUE HAPP, SE JUGO TAMBIEN EN SUCRE Y COCHABAMBA

Sorprendió el cuadro cochabambino de Enrique Happ cuando a los 21' se puso en ventaja en el "Tahuichi" con un furibundo zapatazo de Dardo Rios que venció la portería de Universidad.
El cuadro local tuvo la suerte de que en un contragolpe Guery García (28') empatara el partido cuando era sometido por el conjunto visitante. El resto del primer tiempo fue entretenido con peligro para ambas porterías, pero sin que el marcador se alterara.
En el segundo tiempo Enrique Happ intentó tener la misma dinámica que en el primero, pero poco a poco las fuerzas se le fueron mermando, lo que aprovechó el cuadro "docto" para controlar mejor el partido. Producto de ese mejor manejo de las acciones vinieron los tantos que le dieron la victoria a la "U". Primero, Aldo Peña recibió una buena habilitación de Yimmy Guzman para desnivelar el marcador (63'). Luego, Alexandre da Paixao convirtió un bonito gol desde fuera del área (68') y por último el reemplazante Guimmer Justiniano liquidó el compromiso en los descuentos (96').
En este partido el juez paceño Luis Perca no mostró ninguna tarjeta roja.







WILTERMANN (2) - JV MARISCAL (0)
En la ciudad de Cochabamba el local Wilstermann se impuso al representante provincial JV Mariscal por dos tantos contra cero. Con dos goles en el segundo tiempo, el cuadro "aviador" aseguró su victoria sobre un difícil rival. Blayar López (7') y Matias Martins (35') fueron los artífices de la victoria local. El juez potosino, Vladimir Fuertes, expulsó al argentino Pablo Olmedo a los 25' del primer tiempo.

FLAMENGO (1) - ABB (0)
En el Estadio Patria de Sucre se jugó el único partido por el Grupo A. Un gol al tercer minuto de descuento del segundo tiempo, le dio la sufrida victoria a Flamengo sobre el campeón paceño ABB. Juan Daniel Salaberry nuevamente fue el héroe del conjunto capitalino, pues en las postrimerías del partido metío un cabezazo salvador que limpiamente se metió en el arco visitante.
Este partido fue dirigido por el colegiado Nelson Barro de Tarija, quien expulso a Ivan Vidaurre de Flamengo y Sergio Zuleta de ABB

No hay comentarios:

Publicar un comentario